¡FROHEN NIKOLAUS! Tras abandono inexcusable durante un largo período de tiempo... ¡vuelvo! Llevo dos meses en Heidelberg y la verdad es que no será por falta de tiempo, pero no he encontrado el momento adecuado para escribir un poco sobre mi Erasmus.
Ciertamente mucho mucho que contar, no hay. Empezaré por decir que Heidelberg está precioso con su decoración navideña y su Weihnachtsmarkt (cuyo nombre cambiaría, porque se acaba el 22 de Diciembre).
Tengo muchas, muchas, muchas, infinitas ganas de que vengan mis padres a celebrar la Navidad conmigo, sé que les va a encantar, aquí se respira Navidad en cada esquina, no como en España (y menos en Tortosa) y después, el 31 rumbo a Austria a ver a mi pequeñajo estirio ^^.
Es increíble lo rápido que pasa aquí el tiempo, las semanas pasan volando y la verdad es que uno al final acaba entrando siempre en una rutina en la que solo varía lo que comes en la mensa o el sitio al que decides ir a beberte unas cervezas, aunque siempre hay tiempo para conocer a gente nueva y espero que aun me aguarden muchas aventuras...
Tal vez el lunes tenga algo que contaros acerca del fin de semana, who knows.
Hasta entonces, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario